Terminal de Partidas, porta B
Vila Nova da Telha, Portogallo
4470-558
Portugal
Si estás buscando un lugar seguro para estacionar tu automóvil en el Aeropuerto de Oporto, Izi Park es una opción excelente. Al contratar el servicio de aparcacoches de Izi Park, disfrutarás de la tranquilidad de aparcar tu coche a solo 5 minutos del aeropuerto de Francisco Sá Carneiro. Puedes estacionar tu vehículo en una plaza al aire libre y, si lo prefieres, solicitar servicios de limpieza para tu coche. Además, si tu vehículo es eléctrico, también tienes la opción de cargarlo en el parking.
Al optar por el servicio de aparcacoches, no tendrás que estacionarlo por ti mismo. Un chófer te estará esperando en la terminal del aeropuerto para aparcar el coche por ti. A tu regreso, ese mismo chófer te estará esperando con tu coche en la terminal.
La seguridad es un aspecto fundamental en Izi Park, con vigilancia permanente las 24 horas del día y un perímetro vallado y cerrado desde el exterior. Además, ofrecen cobertura contra daños, incendios y robos, así como alarmas en todo el recinto.
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
Después de completar tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles necesarios, incluido el número de teléfono del aparcamiento y la dirección.
Dirígete a la terminal del aeropuerto con tu coche el día de tu reserva a la hora elegida. Avisa al personal del parking cuando vayas en camino, con unos 20 minutos de antelación. Una vez que os encontréis, inspeccionaréis el coche y firmaréis algunos documentos. Posteriormente, el aparcacoches se llevará tu coche hasta las instalaciones para aparcarlo.
El día de tu regreso, avisa a los miembros del aparcamiento cuando aterrices para informarles de tu llegada. El aparcacoches acudirá a la terminal con tu coche y te esperará en el punto de encuentro asignado. Cuando os encontréis, volveréis a inspeccionar el coche y podrás llevarte tu coche de vuelta.
Si has utilizado el servicio de estacionamiento de Izi Park en el Aeropuerto de Oporto, ¡nos encantaría conocer tu opinión! El equipo de Izi Park se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a los clientes que viajan desde el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro en Oporto, y desde Vuelapar, queremos saber qué piensas sobre tu experiencia con ellos. Déjanos tu opinión sobre Izi Park.
Qué dice el cliente
Muybien trato
Muybien trato
Todo resultó perfecto
Muy profesionales y serios, yo los recomiendo al 100% , tranquilidad absoluta para dejar tu coche y en los traslados puntualidad Opción perfecta
Eficientes y rápidos!! Bien !
Izi Park cuenta con cámaras de vigilancia las 24 horas, iluminación en todo el estacionamiento, control de acceso en la entrada y patrullaje periódico. Los aparcacoches de IZI Park cuentan con años de experiencia en el estacionamiento de vehículos y cuidan hasta el último detalle. Tus llaves se guardan en una caja fuerte cerrada y protegida del exterior.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?