Aeroporto de Lisboa
Lisboa
1700-111
Portugal
¿Quieres reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Lisboa? Redpark ofrece estacionamientos de calidad muy cerca del aeropuerto Humerto Delgado. Podrás elegir entre plazas cubiertas y descubiertas. Un aparcacoches profesional se encargará de estacionar tu coche en la plaza que elijas sin que tengas que moverte del aeropuerto. Puedes reservar con ellos casi a cualquier hora del día, porque están abiertos los 7 días de la semana de 04:00 a 00:00.
Si te preocupa la seguridad de tu coche cuando contratas un servicio de valet, tenemos palabras tranquilizadoras para ti. En primer lugar, la vigilancia del parking es permanente. Hay cámaras de seguridad que funcionan día y noche, barreras de entrada y de salidas, vallado perimetral e inspección antes y después de la entrega de tu vehículo. Redpark se nutre de grandes profesionales que cuidarán tu coche con suma precaución.
Además, en Redpark puedes beneficiarte de servicios adicionales, como limpieza de vehículos, revisión de coche, cambio de aceite, mecánica, etc. También podrás aparcar por cortas y largas estancias. ¿A qué esperas para hacer tu reserva en Redpark?
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
En cuanto completes tu reserva en Vuelapar, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria. Tendrás acceso a la dirección del parking, número de teléfono, política de cancelaciones y condiciones de uso, entre otros datos.
El día del comienzo de tu reserva, conduce hasta la terminal del aeropuerto de Lisboa. Llama al personal del aparcamiento unos 20 minutos antes de llegar a la terminal para evitar esperas innecesarias. Podrás identificar al aparcacoches por su uniforme con el logo de Redpark. Una vez que os encontréis e inspeccionéis el vehículo, se encargará de llevar el coche hasta las instalaciones.
Llama nuevamente al personal del aparcamiento cuando bajes del avión para que en Redpark tengan constancia de que has llegado y te estén esperando en la terminal de tu vuelo con tu coche cuando salgas. Volveréis a inspeccionar el coche y, cuando terminéis, podrás llevártelo a casa.
En Vuelapar, valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, siempre pedimos al final de cada reserva que nos dejen una reseña para saber si todo ha ido bien y si hay algo en lo que creéis que podemos mejorar. Tanto el equipo de Vuelapar como el de Redpark te lo agradecemos mucho. Además, dejar una opinión sobre Redpark no te llevará más de 2 minutos.
Qué dice el cliente
Enviar una ubicación exacta la cual poder utilizar en GPS de donde dejar el coche ayudaría mucho. Por lo demas todo muy correcto y profesional.
Fenomenal el servicio, con un "pero". Al quedarlo fuera, se guarrea mucho el coche, así como huellas del conductor al entregarlo en el interior. No sé si les costaría mucho darle un enjuagón para tener al cliente en palmitas, así como pasar un trapito para limpiar las huellas de la persona que realiza la entrega.
Muy buen servicio y profesionalidad
De confiança e muito pontuais
"Todo bien", excepto que contraté que el coche estuviera en parking cubierto y no lo estubo. Se veía perfectamente que le habia llovido.
Redpark cuenta con modernos sistemas de videovigilancia y personal de seguridad que operan las 24 horas del día. También disponen de seguro de incendio y seguro multirriesgos. Además, hay barreras de entrada, vallado perimetral y alarma antirrobo.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?