🚗 Tipo de aparcamiento | Aparcacoches |
🌤 Cubierto | Opcional ( + 10,00 €) |
🕒 Horario de apertura | 06:00 - 00:00 |
🔑 Lleva las llaves contigo | No |
🔌 Coche de carga eléctrica | Si |
Aéroport de Bordeaux
Mérignac
33700
Francia
Alfred Park es un servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Burdeos, que ofrece sus servicios todos los días desde las 6 de la mañana hasta la medianoche y presta servicio en todas las terminales.
Este proveedor de servicios dispone de un aparcamiento totalmente seguro situado a 2 kilómetros del aeropuerto. De hecho, la zona de aparcamiento está cerrada y equipada con cámaras de videovigilancia operativas las 24 horas del día.
Este aparcamiento también ofrece plazas cubiertas si deseas resguardar tu vehículo de las inclemencias del tiempo.
Este valet también ofrece servicios adicionales. Así, si viajas con un vehículo eléctrico, podrás solicitar que te recarguen las baterías (25€). El aparcamiento también ofrece servicio de limpieza y asistencia al arranque del vehículo.
¡Puedes reservar fácilmente la experiencia de estacionamiento de alta gama de Alfred Parking a través de Vuelapar!
Importante
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
El servicio de valet parking que ofrece este proveedor de servicios es una excelente manera de aparcar en el aeropuerto de Burdeos sin perder tiempo y a un precio asequible. Para garantizar la entrega del vehículo en óptimas condiciones, así es como funciona el aparcamiento:
El día de tu salida, dirígete al punto de entrega del aeropuerto y contacta con el parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar. Para evitar cargos adicionales, el valet le avisará cuándo ingresar al estacionamiento. Una vez allí, el valet realizará un inventario detallado de tu vehículo y posteriormente lo conducirá hasta el parking donde permanecerá estacionado hasta tu regreso.
El día de tu vuelta, contacta con el parking cuando ya hayas recogido tu equipaje y, en su caso, después de haber pasado los trámites aduaneros. El valet le indicará un lugar de encuentro y le esperará allí para devolverle su vehículo. Podrás retomar inmediatamente el camino a casa.
Para que siempre pueda evaluar si un aparcamiento es adecuado para usted, invitamos sistemáticamente a todos nuestros clientes a evaluar su aparcamiento al finalizar su reserva.
Por el momento, todavía no hemos recibido muchas críticas sobre Alfred Park en Burdeos. Así que, si ya has utilizado este servicio, no dudes en compartir tu experiencia.
Qué dice el cliente
Este parking está perfectamente equipado para garantizar la seguridad de tu vehículo hasta que te lo devuelvan a la vuelta de tu viaje.
El acceso al aparcamiento está reservado únicamente al personal autorizado, y la zona de aparcamiento está rodeada por una valla y una barrera de seguridad para controlar las entradas y salidas.
El local está constantemente vigilado por un eficiente sistema de videovigilancia, acompañado de iluminación nocturna que garantiza una vigilancia eficaz a todas horas.
Además de su servicio de valet parking, el parking ofrece una completa gama de servicios adicionales. Para beneficiarse de él, simplemente solicítelo en el momento de la entrega del vehículo. Cualquier costo adicional será pagado.
Aquí hay una descripción general de los servicios ofrecidos:
Destacar que si es necesario, el parking ofrece artículos de viaje como candados TSA, cojines de viaje o incluso baterías externas. Ideal en caso de olvido. No dude en contactar con el conductor al entregar el vehículo.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?