🚗 Tipo de aparcamiento | Aparcacoches |
🌤 Cubierto | Opcional ( + 16,00 €) |
🕒 Horario de apertura | Abierto 24 horas |
🔑 Lleva las llaves contigo | No |
🔌 Coche de carga eléctrica | Si |
Rua Cidres Nº 1445
Santa Cruz do Bpo Porto
4455-442
Portugal
Si estás buscando estacionamiento en el Aeropuerto de Oporto, en Prime Park tienes plazas al aire libre disponibles las 24 horas del día.
Simplemente conduce hasta la terminal del aeropuerto y deja que un aparcacoches se ocupe de llevar tu coche hasta el parking para que puedas tomar tu vuelo sin contratiempos.
Además, si lo prefieres, también ofrecen plazas cubiertas por un costo adicional. No te preocupes por la seguridad de tu vehículo, ya que cuentan con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad que monitorean todas las áreas, y un acceso controlado con barreras y pavimento seguro.
¿Necesitas limpiar tu vehículo? El personal de Prime Park estará encantado de ayudarte. Además, puedes hacer uso de la sala de espera y los baños que encontrarás en las instalaciones. Si tienes un vehículo eléctrico, también disponen de puntos de carga disponibles a tu disposición.
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
Una vez que hayas completado tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles necesarios, incluido el número de teléfono del estacionamiento y la dirección.
Dirígete a la terminal del aeropuerto con tu vehículo en el día y hora de tu reserva. Notifica al personal del estacionamiento cuando estés en camino, con aproximadamente 20 minutos de antelación. Una vez que os encontréis, se llevará a cabo una inspección del vehículo y se firmarán los documentos necesarios. Luego, el aparcacoches se encargará de llevar tu automóvil a las instalaciones para estacionarlo.
El día de tu vuelta, avisa al personal del estacionamiento cuando hayas aterrizado para informarles de tu llegada. El valet se dirigirá a la terminal con tu vehículo y te esperará en el punto de encuentro designado. Una vez que os reunáis, se realizará otra inspección del vehículo y podrás llevarlo de vuelta contigo.
Las opiniones compartidas por nuestros usuarios pueden ser de gran ayuda para otros clientes. Si es tu primera vez utilizando Vuelapar, nos encantaría conocer tu experiencia. A tu derecha, encontrarás las opiniones de otros clientes sobre Prime Park. Dado que Prime Park es un estacionamiento reciente, las reseñas disponibles aún son limitadas.
Qué dice el cliente
Todo perfecto, muy amables y resolutivos, sin duda volveré a utilizar sus servicios.
Todo perfecto!
Súper puntuales e moi amables tanto na partida como na chegada. Volveremos a utilizar os seus servizos
Todo bem
Todo perfecto
En Prime Park, tu tranquilidad es la máxima prioridad. Las instalaciones están bajo vigilancia las 24 horas del día, con cámaras de CCTV que supervisan cada rincón y personal dedicado que permanece siempre en el parking. Tu vehículo estará en las mejores manos.
Además de las estrictas medidas de seguridad, ofrecen servicios adicionales para tu conveniencia. Esto incluye la posibilidad de limpiar tu vehículo y la disponibilidad de puntos de recarga eléctrica. Asimismo, te invitamos a utilizar sus baños y la sala de espera mientras esperas tu vuelo.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?