🚗 Tipo de aparcamiento | Lanzadera |
🌤 Cubierto | No |
🕒 Horario de apertura | Abierto 24 horas |
⏳ Duración del viaje | 4 minutos |
🔑 Lleva las llaves contigo | No |
🔌 Coche de carga eléctrica | Si |
1 avenue de Pythagore
MÉRIGNAC
33700
Francia
Aquitaine Park es un parking en el aeropuerto de Burdeos que ofrece un servicio de transporte las 24 horas todos los días de la semana. El aparcamiento está muy bien situado y el tiempo de trayecto entre la zona de aparcamiento y el aeropuerto de Burdeos es de sólo 5 minutos.
La zona de aparcamiento está vallada y las cámaras, operativas las 24 horas del día, ayudan al personal presente permanentemente a controlar los vehículos estacionados.
Para facilitar la gestión del aparcamiento, Aquitaine Park le pide que entregue las llaves mientras dure la reserva. Se almacenarán en una sala segura prevista a tal efecto.
El aparcamiento está bien distribuido, ya que se han instalado una sala de espera y aseos para que usted pueda hacerlo.
El aparcamiento también ofrece servicios adicionales. Para obtener más información, póngase en contacto con el personal del aparcamiento en el momento de la entrega del vehículo, cualquier coste adicional se pagará en el sitio.
¡Reserve ahora su plaza de aparcamiento en Aquitaine Park vía Vuelapar para una salida sin estrés desde el aeropuerto de Burdeos!
Importante:
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
Una vez aparcado el coche, un lanzadera le llevará al aeropuerto lo antes posible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Aquitaine Park ofrece un eficiente servicio de transporte que le permitirá llegar rápidamente al aeropuerto.
El día de su salida, diríjase a la dirección indicada en la confirmación de su reserva. Estacione cerca de la recepción para finalizar los trámites administrativos. Por 10 €, puedes solicitar que se realice un inventario detallado y, si viajas con niños, también puedes solicitar que se instalen sillas infantiles o elevadores en la lanzadera.
El personal del aparcamiento le ayudará a cargar su equipaje en el autobús y luego aparcará su coche en el aparcamiento. A continuación, el autobús eléctrico le llevará al Pro Parking del aeropuerto en unos 5 minutos. Luego podrá llegar a su terminal en unos 5 minutos a pie.
El día de tu regreso, contacta con el parking en el número de teléfono indicado en la confirmación de tu reserva en cuanto hayas recogido tu equipaje y hayas salido del aeropuerto. En unos minutos, la lanzadera te recogerá y te llevará de regreso al parking donde te devolverán tu vehículo.
Aquitaine Park se ha añadido recientemente a nuestra plataforma, pero ya es un aparcamiento muy conocido en el aeropuerto de Burdeos que ha convencido a muchos clientes por la calidad de sus servicios.
Si tú también quieres compartir tu opinión sobre el Parque de Aquitania, no dudes en hacerlo. Estaremos encantados de poder leer de usted.
Aquitaine Park es un aparcamiento perfectamente seguro y asegurado al que podrás confiar tu vehículo con total confianza.
El aparcamiento está asfaltado, iluminado y videovigilado y el personal del aparcamiento está permanentemente presente para garantizar la seguridad de su vehículo.
Las llaves se guardarán en una habitación segura también bajo vigilancia.
Para que el traslado al aeropuerto se realice con total seguridad, el aparcamiento también dispone de sillas de coche y asientos elevados para niños. Para aprovechar esto, contacta con el parking con antelación para comentar tus necesidades.
Además del servicio de traslado, el parking ofrece una amplia gama de servicios adicionales para atenderte mejor:
Para más información te invitamos a contactar con el parking una vez realizada tu reserva y se abonarán costes adicionales al devolver el vehículo.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?