Autovia de Castelldefels km 191
Barcelona
08820
España
Parking Low Barcelona es una opción low cost para aparcar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Puedes dejar tu vehículo hasta 30 días sabiendo que estará en manos de un equipo profesional que cuidará de él día y noche. Parking Low dispone de aparcamientos al exterior con suelo pavimentado, blindados con altas barreras y seguro de daño, robos e incendio.
Se encuentra a solo 7 minutos del aeropuerto y está abierto 24 horas durante todo el año. Aparcar tu vehículo en el aeropuerto no tiene por qué suponer una preocupación más. Un chófer se ocupa de recoger tu vehículo en el aeropuerto y entregártelo cuando vuelvas. Las Instalaciones de Parking Low están equipadas con sistemas de vigilancia de última generación, personal de seguridad, iluminación de alta calidad y barreras que mantendrán tu vehículo protegido en todo momento. En Parking Low cuidan tu coche y tu bolsillo.
¡Reserva ahora Parking Low en Barcelona!
✈️ Servicio | Aparcacoches |
📏 Distancia | <1 Minuto |
🕓 Horario | 24h |
🔐 Seguridad | Videovigilancia |
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
Llegar al aeropuerto de Barcelona nunca había sido tan fácil y rápido. Reserva tu plaza de con Vuelapar, y deja que el equipo de Parking Low se ocupe de todo. Recibirá un email de confirmación con los detalles de la reserva y las instrucciones que debes seguir.
Preséntate a la hora y fecha estipuladas en la reserva y llama 20 minutos antes de llegar a la terminal. Un chófer te estará esperando para recoger el coche y realizar una inspección del mismo. El punto de recogida será la plataforma de Salidas de la T1 en la zona del parking express (donde está la carpa blanca), y en la letra B de la T2 (donde se encuentra el mural de Miró).
Reconocerás al conductor por un chaleco amarillo. Realizará una auditoría del estado del vehículo y te entregará una copia que deberás conservar hasta la devolución, para verificar que tu coche sigue en perfecto estado. Este trámite puede llevar algunos minutos. Cuando termine, se llevará tu vehículo al parking y podrás ponerte rumbo a tu vuelo.
Al regresar, sólo tiene que llamar al mismo número de teléfono con 20 minutos de antelación y el chófer te estará esperando la Terminal. El punto de recogida será el mismo que el de la entrega (plataforma de Salidas de la T1, en la carpa blanca del parking exprés; o en la letra B de la T2, donde se encuentra el mural de Miró). Tras una rápida inspección, podrás llevarte tu vehículo.
Olvídate de las demoras y retrasos con Parking Low. Te lo ponen muy fácil. Tu única preocupación será llevar tu vehículo a la terminal. Un equipo de profesionales se ocuparán de todo el proceso y de que tu vehículo esté bien custodiado.
Si estás familiarizado con sus servicios escribe una reseña a Parking Low.
Qué dice el cliente
Todo perfecto,tal y como describe la empresa. Volveré a repetir sin dudarlo.
Satisfet per un bon servei
Un servicio correcto, sin mas
Todo perfecto, servicio - calidad estupendo
Todo correcto y en orden, el personal no es muy simpático es efectivo
Parking Low cuenta con cámaras de vigilancia y personal de seguridad que supervisa la nave las 24 horas. Todo el perímetro del parking cuenta con vallas y barreras de seguridad. Guardarán tus llaves en una caja fuerte e inspeccionarán tu vehículo en la recogida y entrega para garantizar que sigue en el estado en que lo dejaste. Cuenta con seguro de daños, robo e incendios, por lo que puedes confiar en que tu vehículo estará en buenas manos mientras estás fuera.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?