Polígono 158, parcela 121 partida de saladas, elche
Alicante
03320
España
¿Buscando aparcamiento en el aeropuerto de Alicante? Reserva en Airpark, con más de 10 años de experiencia en el estacionamiento de vehículos, y desentiéndete de aparcar gracias a su servicio de valet.
AirPark abre de 08 am a 11pm los 365 días del año. Sus instalaciones se encuentran a 6km de distancia pero, gracias a su servicio de aparcacoches, no tendrás que desplazarte hasta el aparcamiento. Tu coche será llevado directamente al parking por uno de los conductores profesionales de Airpark, que lo recogerá en la terminal del aeropuerto de Alicante.
Para tu tranquilidad, tu coche permanecerá en un parking exterior, donde será custodiada y vigilado las 24 horas y permanecerá en un lugar limpio y protegido por puertas de seguridad, vallado perimetral y alarmas. Sus llaves permanecerán en un compartimentado cerrado con candado.
Si lo deseas, puedes solicitar el lavado exterior e interior de tu vehículo mientras permaneces fuera. También podrías querer contratar el servicio de ITV y revisión y mantenimiento. En este caso, te sugerimos que lo solicites con antelación.
Desliza la página hacia abajo para encontrar fotografías, opiniones y más información de Airpark Valet Alicante.
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
Cuando completes tu reserva con Airpark, recibirás un correo electrónico con toda la información: número de teléfono del aparcacoches, localización exacta del parking para que sepas la distancia exacta que recorrerá tu coche, servicios adicionales disponibles, etc.
Antes de dirigirte al Aeropuerto de Alicante, te sugerimos que contactes al equipo de Airpark Alicante aproximadamente 20 minutos antes de tu llegada. Esto les permitirá estar preparados para recibirte. El aparcacoches de Airpark estará debidamente identificados con el uniforme de la empresa. Al encontrarte con el aparcacoches, se procederá a la firma del contrato, donde se detallarán las condiciones del servicio, y se realizará una inspección visual del estado del coche, documentado con fotografías.
Una vez hayas recogido tu equipaje, te invitamos a contactar al personal de Airpark Alicante para informarles de tu aterrizaje. Tu aparcacoches estará esperándote en la terminal de salidas del aeropuerto con tu vehículo listo. Se llevará a cabo una inspección final del vehículo y, una vez concluida, podrás continuar tu viaje. En caso de retrasos en tu vuelo o cambios en el horario de llegada, te recomendamos comunicarte telefónicamente con el personal de Airpark para mantenerlos informados.
Este proceso de aparcacoches está diseñado para ser rápido y eficiente, generalmente no llevando más de cinco minutos. Sin embargo, te aconsejamos que llegues al aeropuerto con tiempo suficiente para prever posibles inconvenientes en el tráfico o en el trayecto.
En Vuelapar es nuestra prioridad que quedes satisfecho con el servicio recibido. Nos enorgullece contar con una amplia base de clientes que han experimentado y apreciado nuestros servicios de aparcamiento. Un elevado porcentaje de ellos no solo está satisfecho, sino que elige repetir la experiencia con nosotros. Airpark Alicante también comparte nuestra idiosincrasia con respecto a nuestros clientes y, cuando quedan contentos y felices, nosotros lo somos aún más.
Si ya has aparcado con ellos, nos encantaría que nos dejaras una reseña sobre reseñas de Airpark en Alicante cuando termines tu reserva.
Qué dice el cliente
Muy buena experiencia. Formales, puntuales, y buena información tanto para dejar el coche como para recogerlo.
Quería desplazarme en coche hasta el aeropuerto por el tema del equipaje y pagar un taxi se iba del presupuesto. Al llegar, había un chico que se llevó mi coche y eso fue todo. No tuve que ir hasta el aparcamiento ni nada. Mi coche estuvo en el aparcamiento mientras yo estaba de vacaciones y lo encontré igual que como lo entregué, así que fenomenal. Me ofrecieron la posibilidad de contratar un lavado del coche también. Yo no lo hice pero está bien saberlo para la próxima.
Reservé con ellos para dejar mi coche en el aeropuerto y fue una decisión muy acertada, sobre todo por la comodidad. Solo tuve que llegar a la terminal y allí se ocuparon de recoger mi coche y llevarlo a las instalaciones. Todo fue muy rápido y no llevó más de 5 minutos.
Airpark Alicante garantiza la seguridad de tu vehículo con medidas como vigilancia las 24 horas, alarma, cámaras de seguridad y barreras de acceso y salida. Estas precauciones contribuyen a mantener un entorno protegido y confiable para tu tranquilidad. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de estacionamiento que no solo sea conveniente y práctico, sino también seguro. Tus llaves se guardarán en una caja fuerte durante toda la estancia de estacionamiento. Todos los profesionales del parking están uniformados y debidamente identificados.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?